Política de cambios y/o devoluciones

Consideramos que un producto es personalizado cuando éste lleve el escudo, nombre, dorsal, incluso iniciales o patrocinios.

Por lo tanto, ¿Es posible cambiar un producto personalizado? No.

¿Es posible el cambio de un producto no personalizado? Sí, con la condición de que el producto deberá contener la etiqueta y embalaje, siendo apto para su nueva venta. Y sólo se gestionará una vez el cambio de dicha prenda. El plazo para realizar cambios es de 15 días desde la entrega del artículo

¿Es posible la devolución de un artículo o pack completo? No.

POLITICA DE CAMBIOS: MEDIAS

Se trata de una prenda con un uso determinado por el cliente, y lo consideramos como una prenda interior. Por ello, los cambios los tramitamos de forma diferente al resto de artículos.

¿Es posible el cambio de talla? Sí, siempre y cuando no se haya utilizado y esté en su embalaje correspondiente.

¿Qué ocurre si hay una rotura en las medias? ¿Se puede tramitar cambio por unas nuevas? Sí, siempre y cuando el plazo de recogida no supere los 15 días. Si la fecha desde su entrega supera los 15 días, Clubinter no se hará cargo de la incidencia.

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