QUIÉNES SOMOS

¡Bienvenidos a nuestra página Clubinter!

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntado “quienes somos nosotros” y “cuáles son nuestros objetivos”, es por ello que os explicamos a continuación todo lo que necesitáis saber de nosotros.

Para empezar, somos una empresa con una amplia experiencia relacionada con el mundo del deporte. Desde hace más de 25 años trabajamos en el mundo del deporte y equipamiento deportivo, esforzándonos por conseguir todo lo que en su día nos propusimos y que queremos continuar haciendo.

Contamos con un departamento para la atención de colectivos y poder ofreceros las siguientes ventajas:

Atención personalizada con uno de nuestros comerciales asignado al colectivo.

Asesoramiento del producto más conveniente para el colectivo según vuestras necesidades.

Ofrecer diferentes sistemas de tallado, personalización de prendas y distribución, ajustándonos siempre que sea posible a las necesidades del colectivo.

Poseemos nuevas tecnologías adaptadas para facilitar información al colectivo y a vosotros nuestros clientes.

Como puedes comprobar en la web, a parte de poder pedir el pack de ropa de tu club, ponemos a disposición del público en general nuestra tienda online   donde podéis encontrar todo tipo de prendas para poder completar vuestro “vestuario” deportivo.

Además en el apartado “FANS” podrás encontrar información de noticias, eventos y novedades tanto nuestras como de nuestros clientes o marcas con las que trabajamos.

Un elemento que nos diferencia en el mercado es la disponibilidad de marcas con las que trabajamos. Colaboramos con las principales marcas deportivas del mercado, incluso algunas de manera exclusiva:

A parte del proyecto ClubInter, contamos con tiendas INTERSPORT tanto en la Comunidad Valenciana como Cataluña.

INTERSPORT es la cadena deportiva más grande del mundo. Con un gran equipo profesional y expertos del deporte, podemos garantizarte una buena experiencia de compra que no olvidarás cuando visites una de nuestras tiendas.

A través de ClubInter desarrollamos todo el servicio de equipamiento a colectivos deportivos, instituciones y empresas.

Contamos con una amplia cartera de clientes en todos los ámbitos del deporte:

Por todo lo que ha empezado y lo que está por llegar… Queremos que formes parte de nosotros y poder compartirlo con todos vosotros.

¡Esperamos que os involucréis en nuestra página y por último pero no menos importante, en nuestra forma de vivir y disfrutar del deporte!