- En primer lugar, deberás acceder a “Clubs – Acceso Jugadores de Clubs“. Posteriormente selecciona el Club al que perteneces e inicia sesión (si no dispones de tus claves ponte en contacto con tu Club para que te las facilite). Una vez dentro del acceso de tu Club, dispondrás de varias plantillas. Escoges la plantilla, seleccionando los productos que deseas comprar entrando en “Selecciona talla” eligiendo tu talla y haz clic en el botón de “Siguiente” cuando acabes de escoger todas las prendas del pack.
- Una vez seleccionas todos los productos, debes añadir el nombre del Jugador/a y verás un desglose de todas las prendas y tallas seleccionadas junto al importe total del pack. Haz clic en “Confirmar” y el pack se añadirá al carrito de la compra. Una vez añadido, tú decides si seguir comprando o finalizar la compra.
- Cuando confirmas tus datos el siguiente paso es realizar el pago. En Clubinter te ofrecemos distintas formas de pago seguras como tarjeta bancaria o pago a plazos. Puedes consultar la información detallada de cada una de las formas de pago aquí.
- Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con la factura de tu compra dónde aparecerán todos los datos (incluido número de pack) y desde el apartado de mis pedidos podrás ver el seguimiento en tiempo real del mismo.
IMPORTANTE: Si no recibes la factura a tu correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el Departamento de Atención al Cliente (atencionalcliente@clubinter.es) al momento para que podamos comprobar si se ha realizado tu pedido correctamente.
Los pedidos se cierran semanalmente y una vez tramitados, el plazo de entrega será de 20 días aproximadamente. Si has realizado un pedido de Tienda Exclusiva podrás ver la fecha prevista de entrega a través de Seguir mi pedido.
Es posible que en alguna ocasión sirvamos el pedido incompleto. En ese caso, el motivo es por una demora en alguno de los artículos solicitados por parte del proveedor. Consideramos que es mejor enviar parte del pedido que tengamos listo y cuando recibamos el artículo que falta, enviarlo. Una vez recibamos y esté preparada la prenda o prendas, se enviará y os avisaremos mediante e-mail para su entrega o recogida.
Podrás realizar el seguimiento de la prenda o prendas faltantes desde el Seguimiento de pedidos, que te informará del estado que se encuentra en cada momento.
En el caso de sufrir por parte del proveedor una rotura de stock en algún producto en concreto, nosotros nos comprometemos con el Club y nuestros clientes para ofrecer una solución lo más eficaz y rápida posible, ya sea temporal o definitiva.
En caso de no poder darte ninguna otra solución o no desees la que te ofrecemos, te daremos la opción de devolución del dinero de dicha prenda.
Nuestra labor es mantenerte informado en todo momento, y en este caso, si recibimos información por parte de la marca sobre una posible rotura de stock, producto agotado o demora en la entrega, te informaremos a través del apartado de Seguimiento de pedidos que encontrarás en nuestra Web.
ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Clubinter colabora con tiendas adheridas al sistema Clubinter que hacen de intermediarias a la hora de la entrega y gestión de los pedidos. Dependiendo del Club al que pertenezcas puedes llegar a tener hasta tres tipos de
recogida/entrega del pedido:
-
- Recogida en tienda. Asignada a tu Club
- Entrega a domicilio. Esta opción tiene un coste adicional y sólo se puede solicitar mediante la Web Clubinter.
- Entrega en el Club. Dependiendo al Club que pertenezcas
A través de la web te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido en tiempo real. Para consultarlo, accede al apartado Seguimiento de pedidos: en dicha sección podrás consultar el estado de tu pedido.
Sólo es posible la anulación total del pedido si el estado del mismo es sin procesar. Es decir, cuando no se haya empezado a preparar y personalizar tu pack.
Si, podrás modificar únicamente la talla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en el estado “pedido preparado” y por lo tanto listo para su envío.
En el caso de querer modificar datos del pedido, es decir: nombre, e-mail, dirección de entrega, etc. También es posible dicha modificación.
Para ello, debes ponerte en contacto con tu tienda Intersport vinculada a Clubinter o con nuestro Departamento de Atención al Cliente y te indicarán como proceder.
Además, ellos te informarán si el estado de tu pedido permite realizar el cambio. En caso de modificar finalmente el pedido, tienes que tener en cuenta que tendrás un nuevo plazo de entrega en ese cambio.
En el caso de que en tu pedido esté incluido prendas personalizadas, no se podrán realizar la devolución y/o modificación de las mismas, ya que se trata de una personalización exclusiva para ti.
El tiempo que pasa desde que realizas el pedido hasta que se empieza a tramitar es muy corto, así que cualquier modificación te aconsejamos que lo hagas lo antes posible.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente que el producto o la personalización del mismo sea un defecto de fabricación.
En caso de una prenda no personalizada, es posible el cambio de talla, sólo en una ocasión. (Siempre y cuando cumplan las condiciones de nuestro apartado de garantías). Además el plazo para realizar cambios es de 15 días desde la entrega del artículo, más tarde de dicha fecha no lo gestionaremos.
Ofrecemos una guía de tallas en los artículos de nuestra web con las medidas. Además en tienda dependiendo del acuerdo con el Club poseemos de un muestrario para poder probarte y solicitar la talla correspondiente.
Tienes dos opciones de poder tramitar un cambio de talla.
Dependiendo de si tienes una tienda vinculada o no, la manera de realizar el cambio varía. Entre ellas hay dos maneras:
- Tienda: si el Club tiene vinculada una tienda con Clubinter, podrás gestionarlo desde allí. Tendrás que dejar en tienda aquellas prendas que no deseas para que puedan tramitarte el cambio. (Sin las prendas, no podremos realizarte la incidencia.)
- On-line: este modo se utiliza para aquellos Clubs que no tienen una tienda Intersport vinculada. En ese caso, deberás de ponerte en contacto primero con el Departamento de Atención al Cliente y te explicarán como debes de gestionarlo.