PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTAS SOBRE EL PEDIDO

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO EN CLUBINTER?
  1. En primer lugar deberás acceder a “Clubs – Acceso Jugadores de Clubs“. Posteriormente selecciona el Club al que perteneces e inicia sesión (si no dispones de tus claves ponte en contacto con tu Club para que te las facilite). Una vez dentro del acceso de tu Club, dispondrás de varias plantillas. Escoges la plantilla, seleccionando los productos que deseas comprar entrando en “Selecciona talla” eligiendo tu talla y haz clic en el botón de “Siguiente” cuando acabes de escoger todas las prendas del pack.
  2. Una vez seleccionas todos los productos, debes añadir el nombre del Jugador/a y verás un desglose de todas las prendas y tallas seleccionadas junto al importe total del pack. Haz clic en “Confirmar” y el pack se añadirá al carrito de la compra. Una vez añadido, tú decides si seguir comprando o finalizar la compra.
  3. Cuando confirmas tus datos el siguiente paso es realizar el pago. En Clubinter te ofrecemos distintas formas de pago seguras como tarjeta bancaria o pago a plazos. Puedes consultar la información detallada de cada una de las formas de pago aquí.
  4. Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con la factura de tu compra dónde aparecerán todos los datos (incluido número de pack) y desde el apartado de mis pedidospodrás ver el seguimiento en tiempo real del mismo.
IMPORTANTE: Si no recibes la factura a tu correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el Departamento de Atención al Cliente (atencionalcliente@clubinter.es) al momento para que podamos comprobar si se ha realizado tu pedido correctamente.
¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nosotros trabajamos con un Calendario de entregas qué dependiendo de cuando se realice el pedido, la fecha de entrega varía.

El calendario de entregas lo puedes encontrar dentro en el apartado de acceso de tu club, además lo tienes disponible en el correo donde has recibido la factura de compra. Las fechas están consensuadas con el mismo Club y están al corriente de ello.

HE RECIBIDO EL PEDIDO PARCIAL ¿QUE SIGNIFICA?

Es posible que en alguna ocasión sirvamos el pedido incompleto. En ese caso, el motivo del mismo es por una demora en alguno de los artículos solicitados por parte del proveedor. Consideramos que es mejor enviar parte del pedido que tengamos listo y cuando recibamos el artículo que falta, enviarlo.

Podrás realizar el seguimiento de la prenda o prendas faltantes desde el Seguimiento de pedidos, que te informará del estado que se encuentra en cada momento.

Una vez recibamos y esté preparada la prenda o prendas, se enviará y os avisaremos mediante e-mail para su entrega o recogida.

¿QUÉ SOLUCIÓN OFRECEMOS SI NO HAY DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO?

En el caso de sufrir por parte del proveedor una rotura de stock en algún producto en concreto, nosotros nos comprometemos con el Club y nuestros clientes a ofrecer una solución lo más eficaz y rápida posible, ya sea temporal o definitiva.

En caso de no poder dar ningun otra solución o no desees la que te ofrecemos, te daremos la opción de devolución del dinero de dicha prenda.

Nuestra labor es mantenerte informado en todo momento, y en este caso, si recibimos información por parte de la marca sobre una posible rotura de stock, producto agotado o demora de la entrega, te informaremos a través del apartado Seguimimento de pedidos que encontrarás en nuestra web.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Sólo es posible la anulación total del pedido si el estado del mismo aparace “sin procesar”. Es decir, cuando no se haya empezado a preparar y personalizar tu pack.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿DÓNDE RECOJO O SE ENTREGA MI PEDIDO?

Clubinter colabora con algunas de las tiendas INTERSPORT que hacen de intermediarias a la hora de la entrega y gestión de los pedidos. Dependiendo del Club al que pertenezcas puedes llegar a tener hasta tres tipos de recogida/entrega del pedido:

  • Recogida en tienda. Asignada a tu Club
  • Entrega a domicilio. Esta opción tiene un coste adicional y sólo se puede solicitar mediante la Web Clubinter.
  • Entrega en el Club. Dependiendo al Club que pertenezcas
¿DÓNDE PUEDO SABER CÓMO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

A través de la web te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu envío en tiempo real. Para consultarlo, accede al apartado Seguimiento de mis pedidos ahí encontrarás un acceso en el que deberás de indicar el e-mail y número de teléfono que has indicado en el pedido realizado, y podrás acceder a consultar el estado actual de cada una de las prendas de tu pedido.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO? ¿CÓMO?

Si, podrás modificar únicamente la talla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en el estado “pedido preparado” y por lo tanto listo para su envío.

En el caso de querer modificar datos del pedido, es decir: nombre, e-mail, dirección de entrega, etc. También se podrá realizar dicho cambio.

Para ello, debes de ponerte en contacto con tu tienda Intersport vinculada a clubinter o con nuestro Departamento de Atención al Cliente y te indicarán como proceder.

Además, ellos te informarán si el estado de tu pedido permite realizar el cambio. En caso de modificar finalmente el pedido, tienes que tener en cuenta que tendrás un nuevo plazo de entrega en ese cambio.

El tiempo que transcurre desde que realizas al pedido hasta que se empieza a tramitar es muy corto, por ello, cualquier modificación te aconsejamos que lo hagas lo antes posible.

IMPORTANTE: En el caso de que tu pedido esté incluido las prendas personalizadas, no es posible la modificación y/o devolución de las mismas, ya que se trata de una personalización exclusiva para ti.
UNA VEZ ENTREGADO MI PEDIDO ¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLAS?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente que el producto o la personalización del mismo sea un defecto de fabricación.

En caso de una prenda no personalizada, es posible el cambio de talla, sólo en una ocasión (Siempre y cuando cumplan las condiciones de nuestra política de cambios y/o devoluciones.). Además el plazo para realizar cambios es de 15 días desde la entrega del artículo, más tarde de dicha fecha no lo gestionaremos.

Ofrecemos una guía de tallas en todos los artículos de nuestra web con las medidas correspondientes. Además en tienda dependiendo del acuerdo con el Club, poseemos de un muestrario para poder probarte y cerciorarte de la talla correspondiente.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE TALLA DE UNA PRENDA?

Tienes dos opciones de poder tramitar un cambio de talla. Dependiendo de si tienes una tienda Intersport vinculada o no:

  • Tienda: si el Club tiene vinculada una tienda Intersport, podrás gestionarlo desde allí. tendrás que dejar en tienda aquellas prendas que no deseas para que puedan tramitarte el cambio. (Imprescindible llevar las prendas a las tiendas para realizarte la incidencia).
  • On-line: este modo se utiliza para aquellos Clubs que no tienen una tienda Intersport vinculada. En ese caso, deberás de ponerte en contacto primero con el Departamento de Atención al Cliente y te explicarán como debes de gestionarlo.
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